martes, 25 de agosto de 2009

Las penas del fenix


No quiero ser el que escape en la luz
No quiero ser el que muerda la cruz
Quiero vivir y morir otra vez
Quiero sentir esa fuerza a tus pies

Lloro mirando el cielo de acero
Triste la luna me sigue en mi anhelo
Solo tu cuerpo enciende mi ira
Solo tu voz me vuelve a la vida

Renaceré del fuego
Sé que es tu único deseo
De las cenizas del cielo
Resurgiré de nuevo

Ardo en llamas llegando hasta el alba
Tus lagrimas solo secan mi alma
Mis alas gozan de libre albedrío
No soy nada sino estas conmigo

Hay un camino que llega a tu lecho
Muriendo yo y quemándote el pecho
Veremos juntos la tierra a lo lejos
Seria bueno pero es solo un sueño

Soy un ave de fuego
Una esperanza en tu vuelo
De las cenizas del infierno
Resurgiré de nuevo

Viviré por siempre
Moriré por siempre

Te perdí en la eternidad
Te busqué en la oscuridad
Iluminé a los muertos, queme a los vivos
Lo hice solo para estar contigo

Conseguí mi libertad
Me apena mucho que no estés acá
Quizás te sirva como consuelo
Vos siempre fuiste mi fuego

(Iván Castiglia,2001)

No hay comentarios: