lunes, 23 de febrero de 2009

Los dias de la maquina



"Lo artificial destruye lo real . La falsificación destruye lo genuino. El plástico estrangula las raíces. El metal enmohece la hierba. Estamos en el mal camino."ANÓNIMO

Comentario del autor: dibujos en su mayoría hechos en un cuadernito de 1 peso "Éxito" en el 2006.Técnicamente están hechos con birome,acuarela y acrílicos ,y varían su tamaño.
La temática ya me venia desde un año antes y tiene que ver las maquinas que destruyen y distorsionan la realidad.Naciendo así esa nueva forma de comunicacion sin sentidos.La idea de un mundo dominado por el Msn me aterraba.Incluso conocí muchas personas por ese circuito y que no eran lo que pretendían ser.Al fin y al cabo fueron ALIENADAS por las maquinas.
También en esta época había escrito,un pequeño párrafo en cada dibujo diciendo lo que aquí les postulo y lo había subido a mi antiguo fotolog (que lo usaba únicamente para subir mi arte y me lo borraron) .Cada imagen con su texto correspondiente tenia una canción del disco "Intramundo" de la banda Poseidotica.A mi entender se complementaban a la perfección.


No hay comentarios: