miércoles, 14 de enero de 2009

Te acuerdas del tipo que rompía las guitarras...


"Si grita
pidiendo verdad
en lugar de auxilio,
si se compromete
con un coraje que
no está seguro de
poseer, si se pone
de pie para señalar
algo que está mal
pero no pide
sangre para
dirimirlo,
entonces es
rock and roll"
PETE
TOWNSHEND
Pintura de 50 x 70 cm
Técnica acrílico sobre pintura vieja
2007
Comentario del autor:uno de los mas grandes compositores de música popular.Su música llego a mi por mi tío de Uruguay, que cuando era chico tenia un vhs de su banda y que ejecutaban la música mas extraña que había escuchado en mi vida.La verdad me sorprendieron desde la primera vez que los escuche.Por que estaban de la nuca y no,eran rockeros y no,eran conceptualistas y no,eran punks y no,eran melódicos y no,eran pretenciosos y no.En fin para mi, la mejor banda de rock que tuvo Inglaterra lejos.
Con respecto al dibujo, lo hice cuando tenia una dolencia física e interior allá en el verano del 2007.Al verlo se puede notar eso.Y también que afano mucho de los barrocos.

No hay comentarios: