martes, 25 de agosto de 2009

No puedo mirarte


No puedo mirarte sin sentir agonía
Tus lagrimas caen y no encuentras salida
¿Qué te ha ocurrido?
Me abrazas muy fuerte , me lavas la mente
Me dices hermano , me agarras las manos
¿Qué nos ha ocurrido?

En esta ciudad donde no hay verdad
Es bueno encontrar el camino
En esta jungla de debilidad
Es bueno tener un amigo

Caen las bombas , caen las vidas
Las guerras son solo muertes queridas
¿A quien hemos vencido?
Mares de sangre , ruinas de cuerpos
Como seguir adelante con vivos y muertos
¿Qué nos hemos creído?

No busques al sol
Cuando la noche lo ha teñido
No peques mi amor
No sufras sin sentido
Siempre habrá un amigo

Descubrí que en la vida , la mitad es mentira
Como una raza suicida que va a la deriva
Pero sé que estas conmigo

Te han lastimado
Tienes hambre y desdicha
Nos ves la salida mas allá que tu vista
Pero siempre estaré contigo

¿Quién será el que ocupe mi lugar cuando me haya ido?
Sabes que igual , cuando necesites llorar
Siempre tendrás un amigo


(Iván Castiglia,2001)

No hay comentarios: