martes, 25 de agosto de 2009

Huracán

Los iluminados buscan refugio
La gran tormenta esta muy cerca
El hombre malo, busca la guerra
Pero no sabe que se enfrenta…

…Con un huracán
Que acabó con los sueños del viento
Esta cerca
Y destruirá todo a su paso
Todo quedara hecho pedazos
El huracán
Nunca perdono a nadie
Ni a su madre ni a su padre
Ni siquiera por el pacto de sangre

Corran humanos, corran hacía el mar
Están heridos, no hay otro lugar
Todos dirán, que es parte del mal
Nadie, Nadie podrá escapar…

…Del huracán
Que arrasó con el azul del cielo
De las sombras
De un pasado que siempre está presente
Del dolor que hay en tu mente
De las promesas
Que se rompen día a día
De las tormentas de la vida

El aire caliente cambió por un viento fresco
No siento nada, ya no me muevo
¿Habrá pasado todo?
¿O estoy metido dentro?
No lo sé , de todos modos…

…Yo ya estoy muerto
Y la luna ilumina mi alma fugaz
Abran la jaula
Quiero volver al mundo real
Quiero encontrar el sueño ideal
Quiero escapar
De esta tormenta infernal
Quiero huir del huracán fatal
Pero esta historia no tiene final

(Iván Castiglia, 2001)

No hay comentarios: