jueves, 27 de agosto de 2009

El amigo del dolor

El dolor y yo somos uno
Él me acompaña a todo lugar
¿Es que a mí nunca me enseñaron a amar?

El dolor y yo somos uno
Hey , tu ¿en qué estas pensando?
No sabes que todo esto me esta matando

El dolor y yo somos uno
¿Amigo mío no ves como me siento?
Todo esto me esta destruyendo

El dolor y yo somos uno
¿Pensas que la paso realmente mal?
Alguna vez quise aprender a volar,
pero cuando despegue no pude aterrizar

El dolor y yo somos uno
Depresión , golpe, caída , sufrimiento
¿Todavía crees que te miento?

El dolor y yo somos uno
Tú, flor púrpura, me absorbes la esperanza
De ser alguna vez mejor , de tenerme confianza

Pero tu dolor me estas dañando
A veces me siento el amigo del dolor
¿No te das cuenta que estoy sangrando?
Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

El dolor y yo éramos uno
Gracias a ti ya no tengo nada mas porque vivir
Por eso me entrego a morir


(Iván Castiglia,1999)

No hay comentarios: