miércoles, 14 de enero de 2009

El loco hombre de la luna

"Oh
como
te amo,

hace tiempo
te grité,pero
yo fui quien
decidió irse.
Para buscar
más allá de
la última
cumbre,
aunque
oi que
sólo los pájaros
pueden morar
tan en lo alto."
GENESIS

Pintura de 50 x 70 cm
Técnica: Acrilico sobre madera.
2006

Comentario del autor: Pintura hecha por Gerine, seudónimo de Ivan Castiglia y Lucia Perez Vallero.La mejor amiga que alguien como yo puede tener.Te quiero Lu!
Esta inspirada obviamente en "Mad Man Moon" de Genesis.La historia trata de un loquito que quiere llegar tan alto como el sol.Y cuando llega solo descubre desiertos de arena...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"(...) no toda recaída va de arriba abajo
porque arriba y abajo no quieren decir gran cosa
cuando ya no se sabe dónde se está.
Probablemente Icaro creía tocar el cielo
cuando se hundió en el mar Epónimo y dios te libre de una zambullida tan mal preparada..."
(Me caigo y me levanto. J.C.)
Me encantó el blog, felicitaciones!
cLeR (Puertas abiertas, casa de Manu, conversación Dino doso, etc.)

Casti dijo...

A veces aparece la palabra justa en el momento justo, a veces no sabes "a que arriba bajar" o "a que abajo subir" y te zambullis en aguas te pensamientos oscuros.En fin,Icaro o el loco querian cumplir un suenio y lo lograron,aunque creo q les costo la vida.Y la vida es eso,algo que cuesta.Por eso es tan preciada.

Muchas gracias por comentar y poner cosas interesantes,y se quien sos.La unica persona que aquel dia podia tener un cerveza en la mano y hablar de algo interesante jajaja.Na gracias por tu buena onda
te dejo mi mail por si la queres seguir
casstro@hotmail.com
un saludete grande